Fin del Curso = Mi ultima clase del 2009!


El pasado fin de semana dictamos (yo junto con mi amigo Frank Malaga) el tercer y ultimo Curso Básico de Fotografía Digital del 2009 para Panamá Photo Workshops. Como ya antes he comentado en otros “post”, aun que pensé que esto no era algo que me interesaba dictar, ahora veo que si me gusta y mucho.  No se cuanto de mi agenda de trabajo y viajes me permita seguir dictándolos pero seguro al menos uno o dos quiero volver hacer en el 2010.

Gracias a Geidi, Virginia, Maruquel, Angelica, Gilberto, Carlos, Adrian, Natasha, Daniel y Jose ( los participantes)  que por cuatro días se reunieron en mi Studio para permitirnos ayudarles a entender mejor su cámara y el complicado e interminable mundo de la fotografía.

Ahora lo que viene son unas merecidas vacaciones, ya casi no queda nada del 2009 y el volumen de trabajo, para mi y en mi linea de trabajo, va bajando según se acerca la navidad y el año nuevo.  Estos días los voy a provechar para organizar  mi trabajo, necesito terminar mi web, armar mis portafolios para el 2010 y tratar de ver como desde ya pongo algunas fechas en mi agenda a ver si logro poder dictar un par de cursos básicos mas, pero lo principal es pasar un par de días haciendo nada mas que jugar con mis hijos y ayudarlos a estrenar sus nuevos juguetes de navidad.

Nuevamente, gracias a los participantes por la oportunidad de poder compartirles algo de lo que sabemos y, Dios primero, nos vemos en el 2010 en los próximos talleres!

Responder

