Bailando con Ash


Hay que aprovechar el tiempo libre. Cada vez tengo menos, gracias a Dios, pero aun tengo algo y aun que prefiero pasarlo con la familia, hay días en los que también me gusta experimentar con nuevos proyectos.

Este video fue algo así, estaba en el estudio conversando con mi asistente sobre una idea que tenia que hacer un video de una bailarina en el estudio, algo así como un “performance” artístico y libre, nada mas para probar algunas cosas y jugar un rato a ver que sale. Inmediatamente pensé en Ash Olivera, ya habiamos trabajado juntos antes en algunos proyectos comerciales.  Ella es modelo, pinta, es actriz, en fin, ella es arte! jajaajj.  Pero lo deje así y no la llame, como con muchas otras ideas que tengo, mi ADD es mas fuerte que yo y se me paso.

Esa misma semana, un par de días después, en medio de una producción comercial me re encontré con Ash, ella era una de las modelos de una producción que estábamos haciendo y yo no lo sabia hasta que me la encontré en el set.  Entonces paso lo clásico: “ASH, casualmente estaba pensando en ti!” jajajajaa (seguro que no me lo creyó pero era verdad!).  Ese día hablamos un rato, luego le explique por emial un poco mas lo que quería hacer y quedamos en reunirnos para conversar y ver que hacíamos.  Todo estaba bien solo que el día que supuestamente quedamos de vernos para conversar sobre el proyecto quedamos grabando de una vez.

Fue literalmente una improvisación de dos horas, de 10am a 12 medio día, probamos muchas canciones, muchos tipos de lentes y encuadres, nos reímos mucho y al final de esas dos horas y de una hora mas jugando en la edición salio esto que hemos llamado ASH (como la estrella del mismo).

Para este video utilizamos una Canon 5D Mark II y tres lentes: 24-70mm f/2.8 L USM, 50mm f/1.2 L USM y el 70-200mm f/2.8 L IS USM (todos Canon).  Para la luz utilizamos un kit de luces Lowel DP-3 JR y lo edite de apuro en iMovie 9 con un pequeño trabajo de desaturando los colores.

No fue mas que un juego entre dos amigos pero no quedo nada mal, ahora ambos estamos picados con ganas de hacer mucho mas y estamos ya planeando algo mas grande, quizás en una locación con una bailarina profesional y quien sabe que mas, pero igual quería compartir con ustedes otro de mis experimentos en video del 2009.

(Tambien esta disponible en Vimeo)

5 pensamientos en “Bailando con Ash

  1. Your probably saying by now who is this cyber stalker, but I have you on my google reader and whenever you post a new blog..I go and check it out. I just wanted to say I really liked your new endeavor it turned out pretty amazing. Good Job, keep them coming.

  2. Pingback: Trackback

Responder

