“Markfree”: una posible ayuda al audio de la Canon 5D Mark II


La necesidad es la madre de las invenciones. Así como habemos muchos usuarios muy satisfechos con el funcionamiento de la Canon 5D Mark II como cámara fotográfica, así mismo también todos reconocemos que tiene limitantes importantes en sus funciones de video, principalmente resumidos en la falta de controles manuales.

Un usuario preocupado, con mucho tiempo libre y conocimientos, ahora invento un nuevo programa o versión de Firmware que permite tener en la pantalla de la cámara un control de niveles del audio y de sonido que permite eliminar la ganancia de audio. El “programa” se llama “Markfree” y corrige mucho en el audio y ayuda con una de las cosas que, a los que ya somos fanáticos y usuarios felices de la cámara igual nos gustaría ver mejorar.

El programa fue anunciado primero en el sitio de Rob Galbraith’s y diseñado por Trammell Hudson, quien ahora esta investigando con sus abogados si puede hacer el “Markfree” accesible al publico.

Aquí va un video del autor con un ejemplo de cómo funciona y se ve en la pantalla el nuevo programa y si nuevo nivelador de audio.

5D Mark Free audio meters from Trammell Hudson on Vimeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s