TENEMOS CASA NUEVA !!!


Tenemos casa nueva, bueno es la misma casa pero remodelada. Estoy en proceso de cambiar mi pagina web y decide empezar por lo más utilizo: mi blog.

La idea de poder revivir una foto viaje que me gusta pero se quedo en los archivos digitales siempre me ha gustado. Ese es el caso de la fotos de portada o del nombre del blog. Esa foto es parte de un reportaje que hice para la revista CNN Traveller en la isla de Providencia en Colombia, la foto me gusta pero no la publicaron y se quedo en los archivos pero ahora tiene un lugar donde se pueda mostrar mientras aparece alguien que la quiera publicar.

Espero les guste el nuevo diseño, espero sus comentarios y sugerencias.
Saludos!

Foto Data:
Foto de Titulo de Blog:
Joven saltando del Puente de los Enamorados, Isla Providencia, Colombia
Nikon D2Xs
Nikon 17-55mm f/2.8
Shoot at: 1/1250 @ f/8 – ISO 400
Fecha: Noviembre de 2007

Foto de Casa:
Casa en Isla Colon, Bocas del Toro
Canon 5D Mark II
Canon 24-70mm f/2.8
Shoot at: 1/10 sec @ f/4 – ISO 4000
Fecha: Abril de 2009

Un pensamiento en “TENEMOS CASA NUEVA !!!

Responder

