Lo que me despierta en las mañanas!


.flickr-photo { border: solid 2px #000000; }.flickr-yourcomment { }.flickr-frame { text-align: left; padding: 3px; }.flickr-caption { font-size: 0.8em; margin-top: 0px; }

Esta foto cuando la vía me gusto mucho por dos razones, por la creatividad del concepto y el titulo (aun que a mi en lo personal me despiertan mis hijos, no mis lentes! Jajaa) y por que casualmente hace una semana estaba con unos amigos que no son fotógrafos y una amiga estaba bromeando que mi zoom 70-200 parecía una jarra de café! Bueno Rachel, parece que tenias razón, algunos colegas si lo usan como jarra de café! jajjjaj

Esta fotos no es mía, pero en lugar de tratar de copiarla, prefiero darle el crédito a su verdadero creado un amigo de flickr: “nathantia”

Responder

