Como revivir un arbol muerto?



Estaba en un trip familiar, con mis hijos, mi esposa, mis padres y mis suegros visitando una finca de la familia en el interior de Panamá. Este es mi lugar favorito y siempre que podemos, mi esposa los nenes y yo nos vamos a pasar al menos un día en el campo, es algo que realmente como familia disfrutamos. Era interesantes para mis suegros que viene escapando del frío invierno de la parte norte del estado de Nueva York donde todo esta seco y muerto por el frío, llegar a Panamá y resulta que en lugar de encontrar lo verde del trópico, encuentran todo seco igual, pero por el calor.

Eran las 6:00 p.m., y luego de estar hay todo el día tomando fotos familiares de mis hijos jugando con sus abuelos y en el río y todo aquello, me senté bajo un árbol a descansar y fue cuando vi la luz! El sol ese naranja de verano panameño, y el cielo azul fuerte (en Panamá, si están en la hora correcta y el lugar correcto, no hace falta un polarizador), todo esto se dio y ahora tengo una foto de este árboles de la finca que realmente me gusta.

Me encanta como la luz naranja del sol de la tarde pega fuerte con las ramas secas del árbol y hace contraste con un azul fuerte de cielo, estos dos colores y el dramatismo de las formas de las ramas, me parecen dan vida a un árbol completamente seco y casi muerto.

Esta foto es un buen recordatorio de que si se espera la hora perfecta y se hace lo técnicamente correcto, se puede hasta revivir un árbol muerto.

Foto Data:
Camara: Canon 50D, Lente: 24-70mm f/2.8 L USM
Shoot at: 1-30 sec @ f22, ISO 400
Editada en Adobe Lightroom 2.3

Un pensamiento en “Como revivir un arbol muerto?

Responder

