Un Experimento Corporativo


Canon 5D Mark II Test from Tito Herrera on Vimeo.
(SORRY: EL VIDEO SUBE UN POCO LENTO POR QUE ESTA EN HD, GRACIAS!)

Esto es un experimento. Actualmente estoy trabajando en la memoria corporativa de Grupo MELO, esto es un trabajo de mucho tiempo y fotos, es un trabajo grande. Como toma tanto tiempo hacerlo y ya tenemos buena relación con el cliente (MELO es sin duda uno de mis mejores clientes), este año decidimos hacerlo diferente y en lugar de enviar a alguien de Relaciones Publicas conmigo como siempre, la empresa me dio un carnet de Staff en calidad de fotógrafo para poder trabajar en la memoria en mi propio tiempo. solo y con mas libertad creativa, esto es un sueno hecho realidad, muy pocos clientes, especialmente empresas grandes dan tanta confianza a un fotógrafo. Esta libertad de poder llegar, moverme libremente solo por las instalaciones de la planta y por el tiempo que quiera, me permiten hacer experimentos como este.

Mientras estaba trabajando en su planta de Sarasqueta& Cia., decidí probar el video de la Mark II en ese ambiente. Considerando que fue hecho en menos de dos horas entre tomas de fotos, que fui solo (sin asistentes), solo utilizando la luz disponible y sin guión, no creo que me fue mal. Se lo estamos enviando al cliente a ver que dice, es solo una muestra editada en menos de 20 minutos, pero si le gusta el material de video, la calidad y el estilo de las tomas, quizás pueda ampliar mi cobertura con ese cliente. Después de todo, si ya estoy en el lugar y haciendo tomas de fotos, es solo cuestión de hacer un par mas de video y listo, dos por uno.

Cada vez me gusta mas esto, creo que ya es hora de ir pensando en hacer algo mas grande a ver si responde como debe ser.

Para este video utilizamos:
Canon 5D Mark II
Canon 24-70mm f/2.8 L USM
Canon 17-40mm f/4 L USM
Canon 50mm f/1.4 Ultrasonic
Canon 70-200mm f/4 L IS USM
Tripode Manfrotto 3021BN

Un pensamiento en “Un Experimento Corporativo

Responder

