Javier "El Tigrillo" Castillo: Q.E.P.D.


Se fue otro de los buenos. Javier era sin duda alguna uno de los fotoperiodistas mas queridos del medio. Una persona como pocas, de esas que saludan con abrazos, no con simplemente darte la mano. Su dedicación y deseos de hacer mejor su trabajo siempre me motivo y me toco verlo de primera mano cuando trabajamos juntos en La Corporacion La Prensa. Entramos juntos, y aprendimos uno del otro. Ya no recuerdo cuantas veces que salimos tarde juntos del periódico, camino a casa, conversábamos de todo y nada, el siempre preguntando como podía mejorar y cuanto le gustaba estar donde estaba.
Me parece que fue ayer que me lo encontré con su esposa cubriendo un desfile, o mas aun, me parece que fue ayer que me contó que se quería casar. Estoy aun en shock, se fue uno de los bueno, que buena persona, que hombre con una corazón tan noble, quizás hasta inocente, como ya dije, de esos que saludan con abrazos por que así lo sienten y no les da pena pedirte un abrazo en publico por que es mas importante demostrarte el cariño que siente por sus amigos que lo que pueden pensar de el.
Me gustaría decir mas sobre Javier pero seria solo redundar en lo que ya todos conocemos de el por que siempre fue el mismo con todos.
A su esposa y sus familiares mis condolencias e igualmente a su otra familia, a su segunda casa en Mi Diario donde se que ya no va ser igual por que se fue alguien especial, EL TIGRILLO.
Un ultimo abrazo de esos que tu dar y que Dios Te bendiga hermanito.

Responder

