TRINIDAD Y TOBAGO!


Siempre antes de salir de viajes trato, lo mejor posible, de hacer mi tarea e investigar todo lo que se pueda del lugar a donde voy. Con la maravilla del Internet ya no hay casi nada que no se pueda saber, pero al mismo tiempo, nunca se sabe que se puede creer o no.

Recientemente regrese de una viaje rápido a la isla de Trinidad. El viaje fue solo 4 días y aunque esperaba mucho de playas y turismo, Trinidad resulto mucho mas. La pequeña isla tiene una fuerza industrial impresionante con sus plantas de gas natural y su petróleo. Había escuchado de su gran influencia Hindú, pero ver personalmente que casi el 50% de la población de la isla es de decencia indostana me pareció fascinante.

Al final esto fue lo que dio origen a otra futura historia en la isla. Acabo de regresar no hace mucho y ya estoy coordinando y tratando de vender la historia a mis editores para volver a Trinidad y explorar esta mezcla de culturas y razas. Igual creo que me va a tocar regresar pues mi fixer ya nos hizo una invitación y prometió hacer un espacio para mi en la gira de prensa que organiza el gobierno de Trinidad para corresponsales a fin de promover el carnaval de la isla.

Creo que de alguna forma, ya sea por la historia que quiero hacer o por el carnaval, me va tocar volver a Trinidad y Tobago por mas!

Responder

