De Boca Junior, El Manotas y Revanchas!


“El Fútbol da revanchas”, una frase que a los amantes del fútbol nos es muy común. La vida, en algunos casos, también las da. Tal ves por que ambos somos serios aficionados y seguidores del fútbol, quizás por eso nos llego.

Hace aproximadamente un año, durante el Movistar Music Fest. del 2006, me toco conocer y trabajar brevemente con Diego Torres. En esa ocasión, quizás por el ambiente, la presión de los promotores de que todo quedara bien, el publico gritando, muchos artistas tratando de hacer contactos entre ellos; quizás por todo y nada, no era su día. Mi impresión del artista no fue la mejor. Mucha gente me hablo de lo sencillo que era y de sus muchas otras cualidades y lo único que yo podía decir se resume en una palabra: Divo! (Si es que existe el termino)

Hoy se nos dio la revancha. UNICEF me pidió les documentara una serie de actividades privadas, cerradas para el publico y la prensa, con Diego Torres, quien es embajador de la organización a nivel mundial. Como es de esperar, la idea de seguirle un día no me era atractiva pero si la oportunidad de hacer las imágenes, a fin de cuentas, el es una gran estrella de la música y UNICEF es una gran organización.

Un Diego Torres sencillo, honesto y sin pretensiones, salio a recorrer reuniones y actos con nosotros. “Trajeron a otro Diego Torres” dije, el artista con el que trabaje hoy no fue el mismo que yo vi hace poco mas de un año.

Hablamos principalmente de fútbol. Le recordé que un Panameño le marco dos a Boca en la Copa Libertadores. Me contó que le impresiono mucho el trabajo de nuestro nuevo arquero estrella Luís “EL Manotas” Mejia en el mundial Sub-20, contó de donde salieron o como escogieron los colores de la camiseta de Boca Junior, su equipo favorito, a lo que yo respondí que, en lo que se refiere al fútbol argentino, soy fan de River Plate, solo sonrió.

El día termino bien, yo salí con buenas fotos, Diego salio feliz pidiendo por favor me preocupara de que UNICEF les enviara algunas de las fotos con los niños. A mi me toco reconocer que respeto mucho a Boca, y Diego reconoció que Boca solo llego a la final de la Libertadores por que el panameño Blas Pérez no jugo en Argentina contra ellos.

Responder

