HASTA PRONTO RCTV!!!


El fin de una época en la televisión latinoamericana nos llego hoy. Hace unos minutos (hora de Venezuela) cerro su señal RADIO CARACAS TELEVISION.

Si bien es cierto, que como justifica el gobierno “aun quedan medios privados en el país” y que no es un cierre si no “la terminación de la concesión de la empresa”, no es lo correcto el dejar fuera del aire a quizás uno de los mas importante medios de oposición, sin darles la oportunidad de renovar la misma.

No es la primera ni será la ultima vez que los medios y los periodistas son callados por un gobierno, y la historia muestra que dichos silencios solo han sido temporales por que al final lo importante, no es el medio si no, el espíritu de lucha de los encargados de contar las verdades de la sociedad.

Saquemos provecho de las ventajes de la tecnología actual, y si nos cierran un medio, creemos diez medios digitales nuevos que, al final, tienen mas alcance y nos permiten llegar a mas personas que nos ayudan a luchar.

Aun queda GLOBO VISION, su concesión termina, según la empresa en el 2015, sin embargo , el gobierno dijo ya tener una fecha diferente a la de la empresa y esperamos no tener que ver o revivir un día como el de hoy.

Saludos a los hermanos venezolanos y especialmente a los compañeros de RCTV, no es un adiós es un hasta pronto. Desde nuestras trincheras, los medios para los que reportamos, seguiremos por ustedes y por todos los que algunas vez han sido callados, la lucha por la libertad de expresión.

HASTA PRONTO RADIO CARACAS TELEVISION!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s